ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES

abono control de plagas huerto

Nuestra empresa

Fertibono - La empresa

Nuestra empresa

¿Quienes somos empresa?

FERTIBONO es una empresa de venta online  líder de fertilizantes y abonos, con una especialización destacada en la fabricación de productos de alta calidad. Nuestra firma, FERTIBONO España, surge como una marca comprometida con el mercado agroalimentario, dedicando esfuerzos a la investigación para desarrollar nuevas soluciones que optimicen el rendimiento de los cultivos.

Nuestros aliados FERTIBONO

En esta línea, FERTIBONO ha establecido una valiosa alianza estratégica con la reconocida empresa alemana FERTISIERRA y ALFREDO IÑESTA, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en materia de sanidad vegetal y productos fitosanitarios de vanguardia. La colaboración con estas entidades respalda nuestra dedicación a proporcionar tecnologías de punta para el cuidado de los cultivos.

FERTIBONO es una empresa de venta online 

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes diversas alternativas que consigan incrementar el rendimiento de sus plantas, FERTIBONO cuenta con una gama muy amplia de productos, entre los que destacan especialmente aquellos certificados para la agricultura ecológica. Creemos firmemente en la importancia de ofrecer opciones que no solo sean efectivas, sino también respetuosas con el medio ambiente y sostenibles a largo plazo.

Además de ser reconocidos por nuestra dedicación a la fabricación de productos de gran calidad, en FERTIBONO también asumimos el rol de distribuidores de abonos y fertilizantes a nivel nacional. Esta extensión de nuestro servicio nos permite llegar a más clientes, respaldados por nuestra sólida reputación y compromiso con la excelencia.

Con FERTIBONO, accedes a soluciones integrales para el cuidado y desarrollo óptimo de tus cultivos. Nos enorgullece proporcionar productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y contribuyen al éxito de agricultores y particulares por igual.

Actualidad

En FERTIBONO, reconocemos la importancia de la innovación continua. Nuestro equipo de investigación y desarrollo trabaja incansablemente para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en la ciencia agrícola. Esto nos permite no solo cumplir con las necesidades actuales del mercado, sino también anticipar y abordar los desafíos futuros que puedan surgir en la agricultura y la horticultura.

Además, nos enorgullece destacar que todos nuestros productos pasan por rigurosos procesos de calidad. Desde la selección de materias primas hasta el envasado final, cada etapa está diseñada para garantizar la excelencia y la consistencia. FERTIBONO es una empresa de venta online donde ofrecemos productos, sino que proporcionamos soluciones confiables y eficientes que respaldan el éxito y la sostenibilidad a largo plazo de tus cultivos.

Transparencia

La base de cualquier venta está la confianza y la transparencia, por eso siempre tendrás la toda la información al tu disposición.

Sostenibilidad

Producir más, pero sobre todo que sea de forma sostenible y reducir los productos que no son respetuosos con el medio ambiente.

Calidad

Nuestra gama de productos pasan estrictos controles de calidad, para ofrecerte toda la seguridad y confianza que mereces.

Innovación

El mercado fitosanitario esta en constante evolución y por ello, nos adaptamos innovando en nuestros productos y servicios.

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

Abrir chat
FERTIBONO
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?