ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES

abono control de plagas huerto

Abonos

Mostrando 1–6 de 7 resultados

NITRATO DE POTASIO

Nitrato de Potasio Premium: Fertilizante inorgánico esencial con nitrógeno y potasio, promoviendo el crecimiento y desarrollo óptimo de las plantas.

16.9925.99 IVA incluido

NITRATO DE POTASIO

Conocido como Nitrato de Potasio o Nitrato Potásico (KNO3). A causa de que es el fertilizante más eficiente, consiguiendo un alto valor nutricional, pero con un mínimo impacto ambiental. Puede encontrarse en polvo cristalino (cómo azúcar, absorbe muy rápidamente la humedad ambiental), o Granulado ( bolitas secas), sin embargo ambos son muy solubles al agua, a causa de que pueden utilizarse tanto en vía foliar , como para fertiirrigación.

16.9925.99 IVA incluido

ENRAIZANTE PARA ESQUEJES

Enraizante Natural: Estimula el crecimiento radicular y formación de raíces secundarias de forma natural sin hormonas. Alto Poder Enraizante: Formulado con L-aminoácidos libres, extractos de algas, microelementos y extractos naturales. Abono Natural: Compuesto de nitrógeno orgánico, potasio y materia orgánica (más del 20% p/p). Aumenta la Producción y Rendimiento: Beneficioso para los cultivos. No Contamina: El suelo a corto y largo plazo.

24.99 IVA incluido

Abono Plantas: Fertilizante

Fertibono Abono Plantas: Fertilizante Natural con NPK, Hierro, Boro, Zinc - Enriquecido para Verde Intenso en Interior y Exterior 1. Fórmula 100% natural, sostenible y respetuosa con plantas y ambiente. 2. Rico en NPK y microelementos, nutrición completa con minerales esenciales. 3. Absorción total mediante rociado foliar para una eficacia directa.

15.99 IVA incluido

ABONO CÍTRICOS, MATERIA

Estimula el crecimiento vegetativo y la producción de hojas verdes con alto contenido de nitrógeno (20%). Fortalece el sistema radicular y promueve el desarrollo de las raíces con fósforo (5%). Mejora la calidad de los frutos y su desarrollo gracias al potasio (10%).

17.9927.99 IVA incluido

ABONO CÉSPED, BIO-ACTIVADOR

PLANTAS SALUDABLES: Abono con Bio-Activador para plantas vigorosas. ACCION 5 en 1: Antimusgo, Desarrollo radicular, Liberación lenta. RESISTENTE A ENFERMEDADES: Fortalece las paredes celulares.

18.9949.99 IVA incluido

Bienvenido a Fertibono Abonos y fertilizantes plantas huerto

tu tienda online de confianza para obtener Abonos y fertilizantes plantas huerto citricos seguros y naturales o convencionales.
Descubre cómo nuestros productos de alta calidad ayudan a cuidar porque mantienen tus plantas con excelentes resultados.
Aprende la importancia de los abonos y cómo Fertibono puede ayudarte a lograr un césped saludable y exuberante.

¡Únete a nuestra comunidad de jardineros satisfechos y haz crecer tus plantas de manera natural con Fertibono!

En Fertibono, nos enorgullece ofrecer abonos de alta calidad pero en su versión ecológica como convencional.
Desde macetas pequeñas hasta grandes huertos, nuestros productos son ideales para cualquier tipo de jardín.
Obtén los mejores resultados en tu césped, huertos y plantas interiores y exteriores, sin embargo utilizando abonos orgánicos y ecológicos.
¡Haz crecer tus plantas de manera natural con Fertibono!

El uso de fertilizantes de alta calidad proporcionan varios beneficios a tu césped, huertos y plantas:

  • Mayor crecimiento y desarrollo: Los fertilizantes proporcionan nutrientes esenciales a las plantas, como nitrógeno, fósforo y potasio, que ayudan a promover el crecimiento y el desarrollo saludable.
  • Mejora de la resistencia: Los nutrientes adicionales pueden aumentar la resistencia de las plantas a las enfermedades, a causa de los insectos y otros problemas.
  • Mejora de la calidad: Los fertilizantes mejoran la calidad de las plantas.
    Aumentando la cantidad de clorofila en las hojas, porque mejoran el color verde y la vitalidad.
  • Aumento de la producción: Al proporcionar nutrientes adicionales a las plantas, se pueden mejorar los rendimientos y aumentar la producción en el caso de los huertos y cultivos.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: El uso deAbonos y fertilizantes plantas huerto puede ahorrar tiempo y esfuerzo.
    En el mantenimiento del césped, huertos y plantas hay mucho trabajo.
    Puedes tener un mejor resultado pero con menos trabajo.
0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

Abrir chat
FERTIBONO
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?